Imparten taller artes escénicas a internos del Cereso de Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con el Instituto Chihuahuense de la Juventud impartió el taller de artes escénicas a 100 personas privadas de la libertad  en el Centro de Reinserción Social ubicado en Cuauhtémoc.

 

El curso tiene el objetivo de desarrollar  habilidades de expresión artística a través de técnicas como la pantomima, malabares, clown y circo, las cuales se ofrecieron en dos sesiones.

 

Para el desarrollo de este taller, personal del Instituto Chihuahuense de la Juventud acudió a las instalaciones del penal, donde mostraron a los participantes, los diversos ejercicios para profundizar en el arte del mimo, teatro gestual, clown (payasos) y teatro físico, mismo que ha tenido una excelente respuesta, ya que esta es la segunda ocasión que se efectúa.

 

Con estas acciones la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales da cumplimiento a los programas de reinserción social cuyo fin es acercar a la población penitenciaria a las diversas formas artísticas y deportivas.

Related posts